Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfaro y Kevin, en la primera lista

Alfaro, en el primer entrenamiento con Rafa Navarro en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

La primera lista de Rafa Navarro registra dos apuntes llamativos: un regreso y un estreno. Alejandro Alfaro, postergado en la etapa final de Curro Torres, forma parte de una convocatoria que el técnico ha hecho pública en una medida inusual. Sus antecesores habían tomado como habitual el citar a todos los jugadores disponibles en las vísperas de los partidos en El Arcángel para alli, poco antes del partido, desvelar los 18 escogidos. Con Navarro no hay secretos que guardar para el intenso partido que es avecina ante el Málaga. En el grupo está también Kevin Bautista, un defensa central de 20 años que viene actuando en las filas del filial de Tercera División. El sevillano ha sido reclutado por las bajas de Miguel Flaño y Chus Herrero, que no se han recuperado de sus respectivas lesiones y que no volverán “hasta que estén a tope”, porque “una recaída sería peor” y “hay que ser cautos”, dijo el entrenador. Kevin puede incluso tener alguna opción de titularidad en una posición en la que Navarro cuenta con Quintanilla y Luis Muñoz, quien puede ser alineado pese a su condición de cedido por el Málaga.

Alfaro es uno de los capitanes que recupera al menos una dosis de protagonismo con su inclusión en la convocatoria. Otro de ellos, Javi Lara, sigue sin ser convocado. El montoreño jugó sus últimos minutos en enero, en el Santo Domingo de Alcorcón, al igual que Quim Araujo. El catalán tampoco ha entrado en una lista de la que han quedado fuera, aparte de los lesionados Flaño y Herrero y el sancionado Álex Vallejo, el lateral zurdo hispano dominicano Luismi Quezada, y el medio Álex Carbonell. El ex del Reus es el único de los fichajes del mercado invernal que se ha quedado fuera de la convocatoria, después de haber debutado la semana pasada en los minutos finales frente al Almería.

La lista de convocados la componen los porteros Carlos Abad y Marcos Lavín; los defensas Fernández, Loureiro, Álex Quintanilla, Luis Muñoz, Kevin Bautista y Álex Menéndez; los centrocampistas Yann Bodiger, Blati Touré, Álvaro Aguado, Alfaro, De las Cuevas y Jaime Romero; y los delanteros Andrés Martín, Manzambi, Carrillo y Piovaccari.

Etiquetas
stats