Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor revalida el título juvenil

.

Cristian López

0

El dominio continúa. El Club Adecor ha firmado un nuevo título provincial con la conquista del torneo juvenil femenino, corona que revalida por sexto año consecutivo. Sin duda, el cuadro azulón se ha erigido como el gran dominador del voleibol base cordobés en los últimos años, acaparando los trofeos en la gran mayoría de categorías. Un trabajo de cantera por parte de la entidad que le ha valido además el premio a sus jugadoras de participar con las selecciones andaluzas y españolas, así como para dar el salto a algunas de ellas a la máxima categoría nacional femenina.

En este sentido, el conjunto dirigido por David Molina sella el primer puesto a falta de una jornada, al vencer en sus cinco partidos de forma sobresaliente. El Adecor se alza hasta lo más alto de la tabla con 10 puntos, seguido del Smurfit Kappa CDM Villaviciosa con 7, y fija ya su objetivo en el Campeonato de Andalucía de clubes, que se celebrará del 4 al 7 de abril en Chiclana.

Así, tras el título infantil para el Academia Voleibol Córdoba y el juvenil para el Adecor, ya solo queda resolverse la corona cadete en la que el Mivet Adecor y el CD Voley Córdoba Guadalquivir se están disputando la primera plaza.

Etiquetas
stats