Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “Pido disculpas por no conseguir lo que buscábamos”

Curro Torres, en el banquillo del Juegos del Mediterráneo | LOF

Redacción Cordópolis

0

Está abocado al sufrimiento. Otra vez. La reacción del Córdoba no termina de llegar, ni siquiera después que se vislumbrara en Tenerife. Aquella victoria es un vago recuerdo sólo dos semanas después, las que necesitara el conjunto blanquiverde para perder el camino de nuevo. También después de caer en Almería de manera clara aun cuando por quinta ocasión consecutiva se colocara por delante en el marcador. “Lo primero que tengo que hacer es agradecer a la gente que ha venido a animarnos y pedir disculpas por no haber conseguido lo que veníamos buscando”, expresó Curro Torres al inicio de su comparecencia tras el duelo con los rojiblancos.

“Es el quinto partido que nos ponemos por delante y salvo el día del Tenerife no hemos sabido mantener la concentración durante 90 minutos. La cosa es poner remedio para poder conseguir puntos”, prosiguió el técnico califal. “Tenemos un grave problema en ese aspecto”, añadió. El preparador alemán consideró que los males del conjunto blanquiverde tienen solución. Todo pasa por “seguir trabajando”. “La gente que está ahí dentro (por los jugadores) es la que tiene que sacar esto adelante. Yo sigo confiando en los chicos, en que van a seguir haciéndolo lo mejor que puedan, pero tenemos que mejorar”, señaló.

El de Ahlen lamentó que “siguen repitiéndose los mismos errores y es muy complicado el hecho de empezar un partido por delante y que te acaben remontando”. “Hay que saber lo que nos estamos jugando. Los rivales tienen demasiadas facilidades”, siguió con su análisis Curro Torres. Por otro lado, al entrenador del Córdoba se le cuestionó sobre si cuenta con fuerzas para continuar en el banquillo. “Por supuesto, siempre. En mi vida he tirado la toalla, siempre he trabajado para poder sacar al equipo de la situación en la que estamos. Hoy estamos decepcionados, jodidos”, expuso en este sentido. El alemán está en la cuerda floja tras la derrota en Almería.

Etiquetas
stats