Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Bellido critica “la escenificación” del pacto de PSOE, IU y Ganemos por los presupuestos

José María Bellido, portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha advertido este jueves de “la escenificación” de la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE); el primer teniente de alcalde, Pedro García (IU); y el portavoz de Ganemos, Rafael Blázquez, este miércoles al presentar los presupuestos para 2019.

En declaraciones a los periodistas en Santa Rosa, el también portavoz del PP en el Consistorio ha dicho que “se escenificó lo que los cordobeses van a elegir el día 26 de mayo, o seguir con un gobierno local capitaneado de verdad por Podemos, IU, Ganemos, Pedro García y Rafael Blázquez, o votar cambio con un gobierno que encabece el PP”, con él como alcalde, en caso de ser elegido.

Por otra parte, ha preguntado a Ambrosio “dónde está la empresa farmacéutica rusa con la que se reunió en enero del año pasado en el Ayuntamiento, dándole todo el bombo y la importancia, al decir que iba a adquirir unos terrenos en Rabanales 21 y que en marzo de este año, la semana que viene, iba a estar la fábrica de farmacia en marcha”.

Etiquetas
stats