Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vuelven las construcciones ilegales: la Policía denuncia cuatro obras en Córdoba

Una de las obras ilegales precintadas por la Policía Autonómica.

Redacción Cordópolis

0

La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía en Córdoba, dentro de sus funciones como policía urbanística de inspección y control de edificaciones ilegales en áreas protegidas, ha denunciado cuatro construcciones ilegales, tres de ellas en terrero rústico- forestal de Villaviciosa de Córdoba, y otra en la Urbanización Torrehoria de la capital, construida en zona de especial protección. Dos de ellas están finalizadas y otras dos en construcción.

Fruto de esta actuación, los agentes han identificado a los propietarios de dichas construcciones ilegales, que han sido realizadas sin permiso o licencia.

De todo lo actuado, se han tramitado las correspondientes denuncias a la Fiscalía de Medio Ambiente de la Audiencia Provincial de Córdoba, y se ha puesto en conocimiento de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por afectación de terrenos forestales.

Etiquetas
stats