Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A organiza una visita y taller a la muestra 'Todas las tumbas sagradas'

Vista de los espacios de producción del C3A | UAVA

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, lanza una serie de actividades educativas en familia que pretende aproximar al público infantil el lenguaje artístico y discursivo de las exposiciones actuales de forma activa y colaborativa, entre las que se encuentra la visita y taller a Todas las tumbas sagradas el próximo 28 de febrero.

Según ha indicado el C3A en una nota, la muestra Todas las tumbas sagradas se centra en el análisis de la reinterpretación de la historia desde un punto de vista contemporáneo, como una de las grandes preocupaciones de los artistas en el siglo XXI.

En esta primera sesión exploraremos desde el aspecto visual y sonoro sobre el significado histórico del Día de Andalucía, partiendo de los elementos formales de la pieza de la artista pakistaní Shahzia Sikander, El último puesto (The Last Post, 2010).

La actividad, que se celebrará el 28 de febrero, de 11:30 a 13:00, está dirigida a familias con y niños de edades comprendidas entre cuatro y 14 años y es de una hora y media de duración.

Las plazas son limitadas (15 participantes) y la matrícula es gratuita. Para asistir a la visita y el taller se debe cumplimentar el formulario de inscripción. La plaza se asignará por orden de llegada de solicitudes, con un límite de reserva de tres plazas por adulto y será confirmada mediante correo electrónico.

Etiquetas
stats