Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fuensanta y Adesal conservan su alianza

Paco Castillo y Antonio Rojas sellan el convenio.

Redacción Cordópolis

0

El concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Antonio Rojas, y el presidente de la Asociación de Deportes de Sala La Fuensanta (Adesal), Francisco Castillo, han realizdo la firma del contrato para los “servicios de coordinación general, asistencia técnica de las actividades deportivas, servicios de información al público, gestión administrativa, control de accesos, mantenimiento y limpieza de la IDM Fuensanta”, que entrará en vigor a partir del próximo día 16 de febrero y con un importe total de 174.191,46 euros (I.V.A. incluido).

Antonio Rojas ha afirmado que “con la firma de este contrato se culmina el proceso de cambio de gestión de las Instalaciones deportivas del Imdeco anteriormente gestionadas en concesión administrativa y ahora bajo la gestión directa del Imdeco”. Según el presidente del organismo deportivo municipal, este cambio “fue provocado como consecuencia de la auditoría de la Cámara de Cuentas de Andalucía”,  que “puso el foco en la gestión de las instalaciones”, si bien posteriormente “el Tribunal de Cuentas dio la razón al Ayuntamiento y al Imdeco y archivó la causa”.

Alejandro Morilla, a la gerencia del Imdeco

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba tendrá a Alejandro Morilla Arce como nuevo gerente en sustitución de Pedro Luque, quien fue destituido de su cargo, según avanza el digital deportivo Cordobadeporte. Morilla, que ha desempeñado el cargo de secretario provincial de la Delegación Territorial de Educación y la misma función en la Secretaría Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta en Córdoba, se incorporará con el reto pendiente de poner en marcha los Juegos Deportivos Municipales, que llevan 33 años celebrándose. La actual edición sigue paralizada, una situación que ha creado un ambiente de indignación en la comunidad deportiva de base. Se espera que la próxima semana se produzca un anuncio oficial sobre la fecha en la que, definitivamente, arrancará este programa de fomento del deporte formativo.

Etiquetas
stats