Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ellos quieren creer: “Sí se puede”

.

Rafael Ávalos

0

Es irreductible. O eso aparenta en no pocas ocasiones. Quizá esta vez lo pareciera en menor medida. Lo cierto es que la afición del Córdoba está siempre dispuesta a ir a la batalla por su equipo. De ello dan muestra los seguidores que la tarde de este viernes se dieran cita a las puertas de El Arcángel más de hora y media antes del duelo del conjunto blanquiverde con el Granada. Aunque la respuesta fuera menor de la que previsiblemente esperara la entidad califal, un buen puñado de hinchas recuerda que lo último que se pierde es la esperanza.

Muchos o pocos, quieren creer. Así lo dejaron claro en torno a unos dos centenares de aficionados que acudieron a la llamada del Córdoba. Ellos fueron a recibir al cuadro califal antes de su importante cita, como todas desde hace tiempo, ante el Granada. El equipo de Curro Torres busca su segundo triunfo consecutivo y aproximarse a la permanencia, que tiene a cinco puntos tras vencer al Tenerife. De esta forma, los jugadores blanquiverdes recibieron un primer impulso de cara al derbi con los nazaríes en El Arcángel. Eso sí, la afluencia menor de lo habitual también conlleva un mensaje: la hinchada necesita hechos para escapar de su hartazgo con la situación deportiva.

Etiquetas
stats