Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “Es una decepción, pero no queda más remedio que levantarnos”

Curro Torres, en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Vuelta a las andadas. Después de tomar impulso la anterior jornada en Tenerife, el Córdoba pierde de nuevo. La segunda victoria consecutiva se resiste de nuevo para el conjunto blanquiverde, y eso que esta vez la tuvo en sus manos. El equipo de Curro Torres se adelantó a los dos minutos de juego, pero otra vez se vio remontado en su estadio en un suspiro. El Granada se llevó los tres puntos del coliseo ribereño y parte del ánimo cobrado en tierras canarias. Pese a todo, el técnico califal quiso minimizar el efecto del tropiezo. “Es un golpe, una decepción, pero no nos queda más remedio que levantarnos y seguir trabajando”, señaló el alemán.

“En la primera parte nos ha costado, a raíz del gol, controlar la circulación de balón. Han jugado demasiado cómodos. Hemos sufrido, no hemos sabido encontrarnos, pero aun así hemos tenido un par de acciones para hacer el 2-2”, explicó el preparador de Ahlen acerca del encuentro. “En la segunda parte hemos mostrado carácter y es el camino que tenemos que seguir”, añadió después. El entrenador del Córdoba recordó que en el fútbol “se trata de tener de tener ocasiones y de materializarlas”. Después insistió en la idea de que su equipo consiguió mejorar tras el paso por vestuarios. “Creo que en la segunda parte hemos dado un paso al frente. Hemos tratado de tener más el balón, más intensidad. Nos ha faltado materializar las dos o tres ocasiones que hemos tenido”, apuntó.

Al alemán se le cuestionó sobre soluciones de cara al futuro próximo. “Ajustando más. Ellos, a raíz del gol, han empezado a estar más cómodos, cosa que no hemos sabido solucionar. Esto es cuestión de seguir trabajando, de seguir ajustando”, indicó. Acto seguido advirtió de que ni tras ganar en Tenerife todo era blanco, ni después de caer ante el Granada todo es negro. “Ni la semana pasada éramos un equipo totalmente nuevo, porque nos va a costar, ni ésta hemos hecho tantas coas mal”, afirmó. “El equipo está jodido, pero sabemos cuál es el camino, cuáles son los errores. Vamos a trabajar para ir a Almería a tratar de conseguir los tres puntos”, zanjó.

Etiquetas
stats