Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El partido completo de Chus Herrero: debut, gol y once ideal

.

Cristian López

0

Le ocurrió de todo. El debut de Chus Herrero con la camiseta del Córdoba estuvo repleto de emociones. En todos los sentidos. Fue titular, marcó y logró la primera victoria de los blanquiverdes lejos de casa, aunque tuvo que retirarse lesionado. Eso sí, antes de abandonar el césped ya había dejado muestras de que su aportación será vital para los intereses de los de Curro Torres, lo cual se ha plasmado con su inclusión entre los mejores de la jornada. La Liga ha grabado su nombre en el once ideal de la semana, lo que deja sobre la mesa una puesta de largo efervescente.

Algo más de 80 minutos permaneció el central aragonés sobre el terreno de juego del Heliodoro Rodríguez. Un tiempo que le valió para encaminar el primer triunfo a domicilio de los cordobeses, al impactar de cabeza un balón peinado en el primer palo por Flaño tras un córner botado por Aguado en la recta final de la primera parte. Junto al defensa navarro formó una dupla atrás con un rendimiento sobresaliente, y en cuya línea también destacó Álex Menéndez, el otro debutante blanquiverde. No obstante, la alegría no pudo culminarse a nivel personal, pues se vio obligado a solicitar el cambio a diez minutos del final debido a unas molestias en la rodilla izquierda.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1095993360106557441

Pese a todo, los problemas físicos no han lastrado en gran medida al jugador, que ha seguido ejercitándose junto al resto de sus compañeros a lo largo de la semana y Curro Torres espera contar con él para el duelo de este viernes ante el Granada en El Arcángel (21:00). Junto a Chus Herrero, el resto del once ideal de la jornada 25 en la Liga 1,2,3 lo completan Cristian Álvarez (Zaragoza) en portería; Federico Ricca (Málaga), Marcos Mauro (Cádiz) y Nacho Vidal (Osasuna) en defensa; Bela (Albacete), Roberto Torres (Osasuna), Tejera (Oviedo) y Alberto Perea (Extremadura) en el centro del campo; Quique González (Deportivo) y Juan Carlos Real (Almería) en la delantera.

Etiquetas
stats