Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba quiere llenar El Arcángel de la mano de sus socios

Fondo de El Arcángel en el Córdoba-Depor de esta temporada | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Ganó fuera y ahora quiere enlazar, por primera vez en muchísimo tiempo, dos victorias. Y necesita a su gente cerca. El Córdoba ha recurrido a una estrategia que le funcionó en el pasado y que ahora, al calor del triunfo en Tenerife y el recorte de distancia con la permanencia, puede cobrar un nuevo valor. El club ha anunciado que sus abonados podrán beneficiarse de la promoción especial de entradas que la entidad blanquiverde activó para el último encuentro en casa y que mantendrá ante el partido que el próximo viernes (21:00 horas) disputarán el equipo de Curro Torres y el Granada. Un derbi andaluz con atractivo y trascendencia.

El club ha informado de que los socios podrán retirar hasta un máximo de 4 localidades -o hasta fin de existencias- por cada carné al precio único de 3, 5 y 7 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente. Las entradas en promoción serán en la misma zona donde se ubica el abono. Si se agotaran en esa zona, se pondría el mismo número de tickets a disposición del socio en la inmediatamente superior en precio. El Córdoba ha subrayado que para poder aplicar esta promoción “será indispensable presentar el abono”. Además, para los menores de 14 años los precios de las localidades serán de 1, 3 y 5 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente.

“Hay que dar continuidad al triunfo en Tenerife y, para ello, nada mejor que El Arcángel lleno y llevando en volandas a su equipo. Comprometidos con la blanquiverde, no vamos a parar hasta conseguir el objetivo entre todos”,  indica el club en su promoción de esta medida, muy similar a la que el curso pasado hizo que el estadio colgara el cartel de “localidades agotadas” en todas las citas caseras de la segunda vuelta. 

Para el público en general, los precios serán de 15 euros (fondos), 20 (preferencia), 25 (tribuna descubierta), 30 (tribuna cubierta y anfiteatro), y de 8 a 17 para los niños menores de 10 años. Las taquillas están abiertas desde este lunes de 16:00 horas a 19:00; de martes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y el viernes, día de partido, de 9:00 a 14:00 y desde las 16:00 horas hasta que comience el encuentro (21:00 horas).

Etiquetas
stats