Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un hombre de 62 años desaparecido de madrugada

Un agente de la Guardia Civil | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de un hombre de 62 años que habría desaparecido en la madrugada del sábado al domingo. Al parecer habría dejado abandonado su vehículo a pocos kilómetros del municipio de Priego de Córdoba y no habría vuelto a su domicilio desde entonces, según han confirmado fuentes del Instituto Armado a este medio.

Los agentes de la Guardia Civil han iniciado la investigación de los hechos y la búsqueda del hombre, Pedro Campaña Aguilera, según ha avanzado el diario Abc. Mide 1,74 metros de altura, de complexión delgada, moreno y en el momento de su desaparición vestía un chándal de color azul marino. Sobre la 1:20 de la madrugada fue visto, al parecer, por algunos vecinos.

La Guardia Civil peina la zona de búsqueda desde el mediodía de este domingo en busca del hombre o alguna pista que pueda indicar su paradero. La última zona en la que se le vio fue entre el paraje de la Fuente del Soto y el puente del Salado,donde han encontrado su vehículo, según señala la Guardia Civil.

Etiquetas
stats