Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

León hace escala en la Diputación

Visita del Córdoba CF a la Diputación Provincial.

Redacción Cordópolis

0

Jesús León continúa su ruta de visitas a instituciones y colectivos de la ciudad con el fin de divulgar sus planes de futuro para el Córdoba CF y armar estrategias conjuntas para ayudar al equipo, que pelea por la permanencia en la Segunda División al tiempo que libra una dura batalla para conseguir solidez económica y viabilidad financiera.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, al presidente del Córdoba con la intención de llevar cabo un toma de contacto dentro de la línea constante de colaboración existente entre ambas instituciones, según ha informado el ente provincial.

Ruiz, que ha estado acompañado por el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, ha trasladado “su apoyo al club de fútbol cordobés lo que redundará en beneficio de la afición de Córdoba y de la provincia”.

A la reunión se ha sumado también Alberto Mayoral, que se incorporó hace unos días al Córdoba CF como responsable del área de relaciones institucionales. En los últimos días, el club ha mantenido contactos con la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, y con grupos de relevancia en el cordobesismo como la asociación Minoritarios CF o la Agrupación de Futbolistas Veteranos.

Etiquetas
stats