Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bouchaib Nasr y Janine Lima se imponen en Puente Genil

Atletas al inicio de una carrera del Circuito Cordobés | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares avanza al tiempo que lo hace el año. El calendario, en los dos sentidos, recién iniciado continúa. En el plano atlético lo hace con la disputa de la tercera carrera del curso, que en esta ocasión es la Media Maratón Villa de Puente Genil. La cita, que alcanzó este domingo su vigésimo novena edición, terminó con la victoria de Bouchaib Nasr y Janine Lima. Los dos fueron los primeros en completar la distancia de algo más de 21.000 metros en la localidad cordobesa y, por tanto, en subir a lo más alto del podio.

La prueba reina en Puente Genil concluyó, en efecto, con el triunfo global y masculino de Bouchaib Nasr, que se impuso con solvencia. El corredor marroquí cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:07:48, con más de 20 segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. El segundo clasificado fue Mauri Castillo, del Mauri Castillo, que terminó su participación con un registro de 1:08:10. Miguel Espinosa, integrante del Trotasierra, acabó tercero con una marca de 1:08:24.

Por su parte, Janine Lima logró la victoria en la general femenina. La corredora del CA Málaga se impuso con un crono de 1:21:31 y obtuvo una ventaja de casi dos minutos sobre la segunda clasificada. Ésta fue Sigrid Averland, de Los Chakales, que finalizó su participación con un tiempo de 1:23:24. La tercera plaza la ocupó María Belmonte, del Runners Pura Cepa, con 1:26:55.

Etiquetas
stats