Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba cede al defensa Josema al Nástic

Josema, en un partido con el Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Club de Fútbol y el Nastic de Tarragona han alcanzado un acuerdo para la cesión de Josema al conjunto catalán hasta el próximo 30 de junio. El central murciano, quien el pasado verano puso rumbo a Francia para militar a préstamo en el Sochaux , rescindió su vinculación con el conjunto galo hace tan solo unas semanas. El Córdoba desea al jugador “la mejor de las suertes en esta nueva experiencia profesional”, según detalla en el comunicado en el que ha oficializado la operación.

Josema, de 22 años, tiene contrato en vigor con el Córdoba hasta 2020 y su salario está entre los más altos del plantel. En la temporada 17-18 intervino en una docena de partidos -solamente uno en la segunda vuelta- en Liga, más otro en la Copa del Rey, pese a haber sido uno de los nombres más rutilantes en el verano pasado dentro de la nómina de fichajes del club. Su salida se produjo con formato de préstamo al club galo, que milita en la Segunda División de su país y se reservó una opción de compra por 1’5 millones de euros que no ejecutó. En el mes de diciembre, el jugador anunció su desvinculación y el regreso a Córdoba.

En las últimas semanas ha estado entrenando con la primera plantilla las órdenes de Curro Torres y se barajó una activación de su ficha como sub-23, algo que no ha sido admitido por LaLiga.

Etiquetas
stats