Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las Ketchup vuelven a los escenarios en la fiesta española previa a Eurovisión

Las Ketchup en la imagen promocional de 'Aserejé'.

Redacción Cordópolis

0

El grupo cordobés Las Ketchup vuelve a los escenarios el próximo 19 de abril, cuando abrirán el cartel de la fiesta española previa a Eurovisión, la PreParty Eurovision-Spain que se celebrará en Madrid.

La cita será en el concierto de bienvenida de este evento, según ha confirmado la web especializada eurovision-spain.com, y en el que se darán cita junto a Las Ketchup otros artistas eurovisivos o relacionados con el festival de la canción.

Las Ketchup fueron representantes de España en Eurovisión en el año 2006 con el tema Un bloodymary después de saltar a la fama con Aserejé. Ambas canciones sonarán en el que será su regreso a los escenarios en Madrid.

Las Hermanas Muñoz -Lola, Lucía y Pilar- se reencontrarán así con el público y los eurofans después de toda una década casi ininterrumpida de silencio mediático y musical, y lo harán en uno de los conciertos previos a Eurovisión en España.

Durante ese fin de semana la PreParty EurovisionEsp contará con los artistas presentes en Eurovisión 2019 y con los representantes españoles en el concurso de este año.

Etiquetas
stats