Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hola, somos las chicas del Córdoba”

.

Cristian López

0

“Somos las chicas del Córdoba CF Femenino y necesitamos vuestro apoyo, ya que estamos intentando subir a Primera”. Con esa premisa, que dice mucho en muy pocas palabras, se presenta el cuadro blanquiverde a la búsqueda de un actor principal que sirva de ancla definitiva para alcanzar su deseado propósito. Su rendimiento es excelente en el terreno de juego, aunque parece que no solo les vale el trabajo sobre el césped, pues las futbolistas se han puesto manos a la obra también lejos de éste. Quieren llenar de seguidores la Ciudad Deportiva para conseguir un impulso más efectivo. Y en ello están.

Su objetivo es el ascenso, por plantilla y números, y desean que se sumen a su causa la mayor cantidad de aficionados posibles. Con apenas un año de vida -aunque con la tradición de la AD El Naranjo detrás-, el club cordobesista ya se ha hecho un nombre importante en la segunda categoría del fútbol nacional. Sin embargo, su ambición de crecer le ha hecho -tal y como se comprueba a través de un vídeo promocional que han difundido por sus canales oficiales- salir a las calles de la ciudad en la búsqueda de un apoyo mayor.

El Córdoba CF Femenino está completando un curso de ensueño. De hecho, el objetivo a principios de temporada era mantenerse en el grupo que iba a estar el próximo año en la nueva Primera División B. No obstante, su buen hacer a estas alturas le ha permitido soñar con cotas mayores, como es el hecho de un posible asalto a la Liga Iberdrola en un futuro. A día de hoy, las cordobesas marchan en la tercera posición del Grupo IV con 36 puntos, aunque a solo dos del segundo clasificado (Granada CF) y a tres del líder (Santa Teresa CD). Un tridente que se está mostrando como el más fuerte de la categoría, consiguiendo ya incluso escaparse a más de un encuentro de distancia del resto de perseguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=UE6DjYInqa8&feature=youtu.be

El Córdoba forma un grupo que, a base esfuerzo y sacrificio, está sabiendo ganarse un hueco en la zona noble de la Liga, y que ahora quiere ganarse también el respeto y la admiración de su ciudad. Semana tras semana, la Ciudad Deportiva vibra con su fútbol de entrega total, por lo que un supuesto ascenso a Primera supondría además una dosis extra de oxígeno para la entidad en una disciplina que crece a pasos de gigante. Por tanto, las jugadoras han recorrido las calles de Córdoba con la misión de regalar entradas para que el feudo local sea un auténtico fortín de cara al duelo del próximo domingo ante el filial del Málaga CF (12:00). Un partido para alzar la voz.

Etiquetas
stats