Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los padres de un colegio de Córdoba se plantean financiar ellos mismos la climatización de las aulas

Alumnos en un colegio de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Asociación de Padres y Madreis Ibn Rusd del colegio público Averroes de Córdoba ha planteado a los progenitores de este centro de la ciudad financiar con recursos propios la climatización de las 18 aulas. A través de una convocatoria, el AMPA anuncia que ha convocado una reunión la próxima semana en la que planteará a los padres la financiación de la climatización de manera provisional, ante la tardanza en las ansiadas obras en el colegio.

Según informa el AMPA, el año pasado la Junta de Andalucía comenzó obras para “conseguir un mejor aislamiento del colegio”, pero los trabajos no han continuado. “Desde el AMPA Ibn Rusd del CEIP Averroes no conocemos los plazos y hemos decidido en la reunión de su junta directiva invertir todos los ahorros” de esta asociación “en la colocación de máquinas de aire acondicionado en todas las aulas”, informan.

El problema de este colegio es que el presupuesto del que dispone el AMPA “no es suficiente para cubrir las 18 aulas a la vez, y por eso os pedimos vuestra colaboración, que será en beneficio de todos nuestros hijos e hijas”, señalan en un escrito dirigido a los padres de este centro público.

“Os pedimos una mínima colaboración para acometer este proyecto y poder climatizar todas las aulas a la vez”, informan. Para ello han convocado una reunión durante esta semana. Mientras, el pliego del Ayuntamiento ha sufrido un pequeño retraso.

Etiquetas
stats