Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Consiguen inmovilizar al jabalí que ha aparecido en los jardines de Escultor Fernández Márquez

Jabalí inmobilizado en los jardines Escultor Fernández Márquez

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 14:50

Un jabalí ha sembrado la alarma vecinal en la mañana de este lunes al aparecer en plena ciudad. En concreto, se ha visto al animal en los jardines de Escultor Fernández Márquez, al norte de la ciudad en el barrio de Santa Rosa y cerca del parque de La Asomadilla.

Hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Local que han acordonado parte de los jardines, desde una zona infantil de juego hasta la zona del parque que linda con la glorieta de Cruz de Juárez.

La Policía Local también está controlando el tráfico en la zona y, según las fuentes consultadas, habría recibido la llamada de alerta de viandantes que habrían visto al animal en la zona.

El jabalí ha sido inmovilizado mediante un dardo enviado desde el Zoológico, según han informado fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento. “El animal ha quedado dormido y no se ha tenido que intervenir de una forma agresiva”. Ahora, el animal será trasladado a un lugar adecuado, sin que haya habido que lamentar daños a personas.

Etiquetas
stats