Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere la joven que chocó contra un tractor

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente | 061 CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

La joven de 25 años que chocó este sábado contra un tractor ha fallecido en el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ingresó en estado crítico. La chica, vecina de Montemayor, sufrió un accidente en Montilla. Fuentes sanitarias y municipales han confirmado este fatal desenlace. El Ayuntamiento de Montemayor, de donde era vecina la joven, ha declarado tres días de luto oficial, ha suspendido los actos del Día de la Candelaria y ha ordenado que las banderas ondeen a media asta. La víctima era muy conocida, ya que su familia regenta un local de hostelería en el municipio.

El suceso ocurrió este sábado a las 17:00 a la altura del kilómetro 44 de la carretera N-331 en el término municipal de Montilla. En ese punto, los primeros avisos alertaban de que un coche y un tractor habían chocado y que dentro del turismo, convertido en un amasijo de hierros, había una persona atrapada.

A la zona acudieron de urgencia emergencias sanitarias, bomberos del parque comarcal de Montilla, Policía Local y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Los bomberos actuaron para excarcelar a la joven, que fue atendida ya en el lugar por los servicios sanitarios de EPES y del 061 desplazados también desde Lucena.

La joven sufría politraumatismos y fue evacuada hasta las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, donde no se pudo hacer nada por su vida. La instrucción de este caso está en manos de agentes de la Policía Local de Montilla, que trabajan para saber qué fue exactamente lo que ocurrió en este siniestro.

Etiquetas
stats