Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “No somos tan mal equipo como para conceder esos goles”

Curro Torres, en el estadio de Los Pajaritos | LOF

Redacción Cordópolis

0

No consigue corregir su rumbo. El Córdoba continúa a la deriva después de ceder la que es su tercera derrota consecutiva. Esta vez el tropiezo se produce en Soria, tras una primera parte en la que el Numancia consiguiera colocarse tres por encima, nada más y nada menos. Tres goles que son fruto de sendos fallos del cuadro califal, algo que no pasa desapercibido para su entrenador. “No somos tan mal equipo como para conceder los goles que hemos concedido”, ha señalado Curro Torres después de que su equipo cayera por 3-2 en Los Pajaritos. Precisamente la reacción incompleta de la segunda mitad del encuentro por parte de los blanquiverdes es lo más destacado para el preparador alemán. “Han tenido el suficiente orgullo como para meterse en el partido hasta que el campo ha estado practicable. Luego era tener un poco más de fortuna para poder rematar”, ha afirmado.

El técnico ha hecho referencia a la nevada que ha acompañado a los dos equipos a lo largo del choque, algo que sin embargo no es excusa para la mala primera parte. “A nivel de juego creo que ha sido más parejo. Aunque ellos han estado un poco más adaptados al partido que nosotros. Pero cuando concedes a balón parado y el segundo gol de la forma en que es, es un lastre grande”, ha expuesto. “En la segunda, tal y como se ha puesto el campo, hemos tenido más dificultades”, ha proseguido antes de reiterar que “cuando en la primera parte concedes ese tipo de acciones es muy complicado poder levantar el partido”.

De esta forma, Curro Torres ha considerado que la derrota del Córdoba en Soria “no ha sido cuestión de fragilidad”, sino de errores graves. “Ha sido una cuestión de que nos han metido dos goles a balón parado y otro de la forma en que ha sido”, ha dicho. “Cuando te vas 3-0 al descanso es muy complicado, aun así creo que hemos tenido opciones para poder empatar”, ha añadido el entrenador blanquiverde. Su discurso, con todo, se ha mantenido en la autocrítica respecto del primer acto. “El lastre de la primera parte nos ha perjudicado lo suficiente como para no conseguir el empate”, ha insistido. El alemán ha incidido además en el hecho de que en Segunda A “hay que estar al 200% cada partido, porque en cuanto te despistas cometes errores que los demás aprovechan”.

Etiquetas
stats