Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desmantelan un invernadero con 126 plantas de marihuana en una vivienda de la capital

Marihuana intervenida por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública tras desmantelar una plantación de 126 plantas de marihuana, en la zona del Polígono Guadalquivir de la capital cordobesa, la cual ha arrojado un peso bruto de 12,3 kilos.

El operativo policial tuvo lugar con agentes en servicio preventivo de la delincuencia, que efectuaron un operativo tendente a verificar la posible existencia de una plantación en un domicilio situada en el barrio del Polígono Guadalquivir, donde al parecer, se había instalado un invernadero indoor.

Una vez en la vivienda, los agentes pudieron comprobar in situ cómo desde el interior provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que se procedió a verificar cómo, efectivamente en el interior de una de las dependencias, se había instalado un invernadero indoor, incautando en total 126 plantas.

También se intervinieron extractores, filtros, lámparas incandescentes y sistema de aire acondicionado, todo ello para mantener a unas condiciones idóneas de cultivo, por lo que los agentes procedieron a la detención de una persona por un presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats