Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que los presupuestos de Sánchez dejan “sin discurso” al PSOE de Córdoba

El portavoz del PP de Córdoba, Fernando Priego

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP de Córdoba, Fernando Priego, ha afirmado este martes que “el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez dejan en evidencia al PSOE de Córdoba, porque olvidan las reivindicaciones que hacían los cargos públicos socialistas al Gobierno del PP”.

En un comunicado, Priego, alcalde de Cabra, critica que los socialistas cordobeses “han pasado de criticar los presupuestos del PP por escasos a defender unos presupuestos que incluso dejan en el camino proyectos ya emprendidos”, como la Variante Oeste, el desdoblamiento de la N432, que no aparecen en el presupuesto “con partidas que den para algo más que estudios, a pesar de la inmediatez con la que el PSOE pedía acometer estas infraestructuras”.

En este sentido, ha señalado que las cuentas presentadas este lunes tampoco contemplan “inversiones significativas” para el Museo Arqueológico, a pesar de que “el PSOE llegó a pedir en sus enmiendas hasta 1 millón de euros”.

“Estamos ante unos presupuestos que dejan a Córdoba con una inversión por cápita de 108 euros frente a los 253,08 euros de media en Andalucía”, ha lamentado Priego, que ha asegurado que este Proyecto de Presupuestos Generales del Estado es “el pago vergonzante a independentistas, populistas y batasunos del alquiler del Palacio de la Moncloa” y ha lamentado que sean “irreales en los ingresos pero dramáticamente reales en los gastos”.

Para los populares, estos presupuestos pretenden “arreglar su incompetencia en la gestión haciendo ciencia ficción en cuánto van a gastar y ocultando el despilfarro que ya están haciendo”.

Etiquetas
stats