Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan la estación de autobuses de Córdoba por un incendio

Humo en la zona de la estación | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Desde las 11:05 de este jueves, los servicios de emergencias, con los bomberos a la cabeza, trabajaban en la extinción de un incendio en la estación de autobuses de Córdoba. El fuego ha quedado extinguido poco después de las 12:30 por los bomberos.

Según han confirmado las fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, en el fuego no hay constancia de heridos pero sí de abundantes daños materiales. El público ha desalojado la estación aunque no consta que este extremo haya sido ordenado por los servicios de emergencias. Sin embargo, los servicios de emergencias confirman que la estación ha sido desalojada por orden de los guardias de seguridad. A las 12:30 ha regresado la normalidad a la estación de autobuses de Córdoba, una vez extinguido el fuego.

Según las fuentes, el fuego ha comenzado en una habitación junto al vestíbulo de la estación donde hay almacenada abundante documentación. Los bomberos extinguieron el fuego en una zona donde se produjo una gran cantidad de humo. No constan atrapados ni heridos, pero sí daños materiales en la zona. Según los bomberos, ha ardido abundante material de oficina, pero el fuego no se ha extinguido por el resto de la estación de autobuses.

Al lugar han acudido servicios sanitarios, bomberos, Policía Local y Nacional. Los sanitarios no han tenido que intervenir. La zona está tomada por los agentes, que escoltan a los bomberos en su trabajo.

Etiquetas
stats