Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex Carrión se une a las 'balas verdes'

.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado el año con una nueva incorporación, pues Álex Carrión se une a las filas de la estructura cordobesa. Se trata de uno de los pilotos punteros del pasado año en el Campeonato de España de Supersport 300 (con podio incluido), además de ser de los más jóvenes de la parrilla, que quiere demostrar junto con las balas verdes que habrá que tenerlo muy en cuenta en la próxima campaña.

Después de ser sexto en su primera temporada completa en velocidad en el Campeonato de España de Supersport 300 y cuarto del Ninja Spirit, la joven promesa madrileña seguirá ligado a Kawasaki en el conjunto andaluz. “Estoy muy ilusionado con el nuevo reto. El año pasado acabamos muy en forma y la propuesta del equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad me ha motivado mucho y por eso decidimos, junto con mi familia y patrocinadores personales, unirnos a esta aventura. Estoy más que impaciente por que comience este año”, declara el propio Carrión.

Por otro lado, el cuadro cordobés espera ir presentando novedades, así como varias renovaciones, en las próximas fechas. El Nacional de velocidad ampliará en una cita el calendario del presento curso, con dos pruebas en Jerez, abriendo y cerrando el torneo. Montmeló, Valencia, Aragón, Cheste, Albacete y Navarra completarán todas las citas, algunas con doble manga, donde el equipo trabajará para poder luchar por las primeras posiciones. Además, la estructura confía en estar en varias citas del Mundial de Supersport 300, así como en el Andaluz de velocidad y minivelocidad.

Etiquetas
stats