Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Creatividad y deporte con el Ateneo 1954

.

Redacción Cordópolis

0

Como ya es tradición, el Ateneo Deportivo Cordobesista 1954 entregó un año más los premios correspondientes a su concurso de dibujo. El certamen tuvo una edición más a Manolo Calatrava como alma mater, aunque los principales protagonistas fueron sin duda los niños de los diferentes colegios que participaron en el evento.

En este sentido, la entrega de premios se llevó a cabo en el Centro Comercial Zoco y tuvo como invitados de excepción a deportistas de la talla de Manu Leal y David Leal, jugadores del Córdoba CF Futsal; Arturo López, capitán del Muser Auto Cordobasket; Ramón y Nano, integrantes del Cajasur Córdoba de Balonmano; Esther Alabanda, jugadora del Guadalquivir de voleibol; Belén Domenech y Gemma Naz del Navial; Munuera Montero, árbitro internacional de fútbol; Carlos Bustos, árbitro de Primera División de fútbol sala; Antonio Conde, árbitro internacional de baloncesto; y Domingo García, deportista, juez y entrenador de power lifting.

Una actividad en la que los más jóvenes demostraron su destreza artística y que fue en gran medida posible gracias a la participación de empresas colaboradoras como Coffe Away, Telepizza o M’Donalds, además de firmas comerciales como Córdoba Bowling, Horno Don Roldán, Deza Calidad, Pérez y García, Trofeos Mago, Federación Andaluza de Baloncesto, Papelería Dolia y Academia de Inglés Rug Rock.

Etiquetas
stats