Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A por una entrada para ver a España

El cordobés Bebé, en un partido con la selección española | RFEF

Rafael Ávalos

0

La visita está cada vez más próxima. Con el arranque de año, ya se ve en el horizonte. A finales de enero la selección nacional de fútbol sala aterriza en la provincia para la disputa de dos amistosos ante Hungría, citas éstas que se van a desarrollar de forma consecutiva, los días 29 y 30, en Córdoba y en Pozoblanco. Dos encuentros estos para los que además para los que es posible obtener asiento a partir de este viernes, pues las entradas para uno y para otro encuentro salen a la venta. La puesta a disposición de los tickets a los aficionados comienza a las 11:00.

Las localidades para ambos encuentros en tierras cordobesas se pueden adquirir a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol. La página cuenta con una plataforma destinada a la venta de entradas para diversos encuentros y entre ellos se encuentran los dos de la provincia. En lo que se refiere a los precios, están fijados con el fin de que resulte asequible ver a España. Así, para el choque en la capital, que se va a disputar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, las tarifas son de ocho euros para Fondo y Grada Superior, de cuatro para los niños y de doce para la Grada Baja. Este primer amistoso va a tener lugar el 29 de enero a las 19:00.

Mientras, Pozoblanco acoge el segundo de los choques, presentados a finales del mes de diciembre. En concreto, es el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda, que celebra su 25 aniversario, el que se va a convertir en escenario del duelo entre la selección que dirige Fede Vidal y Hungría. La cita es el 30 de enero, con hora de comienzo fijada a las 20:30. En este caso los precios son de ocho euros en Gradas Laterales, de cuatro para niños y de diez para zonas Centrales del polideportivo de la localidad del Valle de Los Pedroches.

Estos dos encuentros van a ser la antesala de otros de mayor calado. Estos son los que tiene por delante la selección nacional ante Brasil, a principios de febrero. El día 3 del próximo mes los dos combinados más laureados del fútbol sala mundial se miden en Cáceres, mientras que el 5 repiten en Madrid. Pero antes de verse las caras con la selección americana, a España le corresponde regresar a Córdoba después de más de dos décadas. Para esta cita doble tienen opciones de volver a la provincia más un jugador de la tierra, como puedan ser Rafa García Bebé, Francisco Javier Solano, Carlos Barrón, Rafa López o Lolo Urbano.

Etiquetas
stats