Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan dos incendios simultáneos de contenedores y un colchón en un solar

Contenedor ardiendo en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que acudir en la noche de este domingo a sofocar dos incendios que se han producido de manera simultánea y que han afectado a contenedores, por un lado, y a un colchón en un solar, por otro.

Los bomberos han recibido sobre las 22:20 de esta noche sendos avisos. Un incendio ha afectado a contenedores situados en la calle Pío XII, hasta donde se ha desplazado una dotación del SEIS desde el parque de El Granadal.

Por otra parte, también a la misma hora, los bomberos recibían la alerta de un fuego que estaba afectando a un colchón en un solar de la avenida del Mediterráneo, en el Parque Figueroa. Hasta allí ha acudido una dotación del SEIS desde el parque central.

Asimismo, y también pasadas las 22:00, los bomberos han tenido que acudir a realizar una apertura de vivienda en la zona de El Brillante.

Etiquetas
stats