Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios detenidos en un importante operativo antidroga de la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil ha detenido a varias personas en Montoro y Villa del Río con motivo de un importante operativo contra el tráfico de droga, según han confirmado a este periódico fuentes del instituto armado. La operación se ha iniciado en la mañana de este martes, a primera hora. En la misma participa un importante número de agentes de la Guardia Civil.

De momento, las fuentes no precisan el número de personas que han podido ser detenidas en este operativo. En la actuación, los agentes se han incautado de sustancias estupefacientes, aunque su cantidad está pendiente de ser precisada, ya que la operación sigue en marcha y está probable que en las próximas horas se sigan produciendo arrestos.

La operación ha alarmado a los vecinos de estas dos localidades de la Vega del Guadalquivir. Los agentes han llegado a usar el helicóptero especial de la Guardia Civil en un dispositivo especial que también ha consistido en el registro de varios domicilios donde se sospechaba que se traficaba y que se almacenaban importantes cantidades de droga.

La operación está siendo dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Córdoba, que de momento mantiene secretas las actuaciones.

Etiquetas
stats