Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué tiene hoy... Supernatura, Ideas y Flor de loia?

Ideas.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Productos Ecológicos de Córdoba (Ecocórdoba) ha puesto en marcha la campaña Comercio Local: Ciudad Sostenible en la que se reivindica una ciudad más amable y sostenible para los cordobeses y para las generaciones futuras. La campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Córdoba y pretende difundir la experiencia de vida de las personas que regentan nuestras tiendas de barrio y dar a conocer sus recomendaciones para una dieta más sabrosa, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Supernatura

Un nuevo concepto de supermercado ecológico en Córdoba. El supermermercado ecológico Supernatura es uno de los referentes en la venta de productos ecológicos en Córdoba. Situado en la plaza del Zoco. Supernatura dispone de una gran selección de frutas, verduras, carnes, panes de masa madre, productos de fitoterapia, alimentación para intolerancias o cuidado personal, entre otros muchos artículos. Sus importantes ofertas persiguen acercar la alimentación ecológica a todos los consumidores.

¿Qué tiene hoy?

Destaca su amplio surtido de panes ecológicos elaborados con masa madre y que recibimos de cuatro diferentes obradores, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Supernatura

Manuel Fuentes Bocanegra 1

IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria)

Ideas es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformar el entorno económico y social para construir un mundo más justo y sostenible, desarrollando iniciativas de Comercio Justo, Economía Solidaria y Consumo Responsable, tanto en el ámbito local como internacional.

La tienda de Ideas en Claudio Marcelo forma parte del paisaje de la ciudad desde hace dieciocho años. Al principio estaba centrada en la artesanía y, poco a poco, la alimentación ha ido ganando espacio. Lo que no ha cambiado es el espíritu que mueve a Ideas: el comercio justo. Ideas pretende ser un espacio donde el consumidor pueda abastecerse de todo lo necesario para llenar una bolsa de la compra completa.

¿Qué tiene hoy?

IDEAS recomienda sus chocolates, llenos de vida y que muestran los valores del comercio justo: prácticas comerciales y precios justos a productores, respeto al medioambiente, condiciones de trabajo dignas, igualdad de género y apoyo a las comunidades donde se producen.

Ideas

Claudio Marcelo 7

Flor de loia

En Flor de loia se pueden encontrar alimentos ecológicos, productos de herbolario, suplementos naturales, tés gourmet, alimentación sin gluten, sin lactosa, vegana y bio, suplementación vegetal deportiva, mieles, jaleas real frescas, polen, cosmética certificada bio, aroma terapia, tazas y teteras pintadas a mano de porcelana  y una atención personalizada que siempre está dispuesta ayudarte para que te lleves lo mejor para tu hogar.

¿Qué tiene hoy?

Flor de loia recomienda el ajo negro elaborado y envasado en Montalbán de Córdoba. Es un ajo de primera calidad. Entre sus infinitos beneficios, mejora la tensión arterial y regula la circulación sanguínea, corrige niveles de azúcar y colesterol, y es un

poderoso energizante corporal. Ayuda a combatir infecciones y es un potente antixodiante natural, purifica la sangre y protege el corazón.

Flor de Loia

San Alvaro1

Etiquetas
stats