Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué tiene hoy... Saboreco y Alimentación Rocío?

Saboreco.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Productos Ecológicos de Córdoba (Ecocórdoba) ha puesto en marcha la campaña Comercio Local: Ciudad Sostenible en la que se reivindica una ciudad más amable y sostenible para los cordobeses y para las generaciones futuras. La campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Córdoba y pretende difundir la experiencia de vida de las personas que regentan nuestras tiendas de barrio y dar a conocer sus recomendaciones para una dieta más sabrosa, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Saboreco

El pasado mes de septiembre Saboreco.com cumplió su primer aniversario en Córdoba. En SABORECO.com se encuentra un amplísimo surtido de productos con certificado ecológico que suman ya más de 1.000 referencias entre productos frescos, refrigerados, elaborados y envasados.

Desde el cepillo de dientes, el lavavajillas hasta la botella de Cava para celebrar cualquier momento, pasando por los productos habituales del día a día como son las frutas, verduras, hortalizas, panes, pastas, conservas, infusiones, mieles, zumos, galletas, mueslis, bebidas vegetales, huevos, etc. etc.

¿Qué tiene hoy?

De entre todas las familias de productos, como suele suceder en nuestro entorno social siempre hay algún que otro “favorito”, en nuestro caso tenemos una especial debilidad por los PANES y DULCES elaborados por Rocío, el alma mater del obrador cuatro soles.

Resulta difícil destacar alguno de sus extraordinarios elaborados, todos ellos con ingredientes ecológicos seleccionados de primera calidad, pero sobre todo hechos con mucho amor, ilusión, respeto y buenas vibraciones

Saboreco

Avda. de los Molinos, 1

Alimentación Rocío

Alimentación Rocío es una tienda de barrio junto a la avenida Medina Azahara abierta en 1992 y que desde hace unos cinco años, enseñando e introduciendo productos ecológicos muy bien acogidos entre su clientela de toda la vida. Quien lleva las riendas del negocio es Antonio Ortiz, de 30 años y que ha crecido entre los productos que allí se venden, continuando

el trabajo que iniciaron sus padres. Su padre fue el que empezó a introducir la fruta y la verdura ecológica y siempre

le ha gustado leer e informarse de la importancia de los productos de cercanía y los canales cortos de venta y distribución, por eso empezó a trabajar

con agricultores locales.

¿Qué tiene hoy?

Antonio nos recomienda en esta campaña la naranja, tanto por sus propiedades como por la

importancia económica y en términos de empleo, que tiene este producto en nuestra provincia.

Alimentación Rocío

Villa de Rota 12

Etiquetas
stats