Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos, reyes por un día

Torneo Solidario promovido por Bomberos Córdoba en La Salle | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas de La Salle acogieron este fin de semana una iniciativa benéfica promovida por Bomberos Córdoba, que bajo el lema Ningún niño sin juguete esta Navidad organizaron un torneo de fútbol en el que se congreraron 15 equipos. El evento registró un gran éxito, con gran cantidad de juguetes recogidos (aún se pueden donar en cualquier parque de bomberos de la provincia) y una sana jornada de convivencia.

Los juguetes se repartirán en el hospital Reina Sofía entre los niños de ingreso de larga duración y en asociaciones que trabajan con familias con pocos recursos, como La Mirada del Sur o Sonrisa de Lunares. Entre los participantes del torneo estuvieron Bomberos Diputación de Córdoba, Bomberos Ayuntamiento de Córdoba, Policía Nacional, Policía Local de Albacete y distintos equipos de amigos solidarios que se quisieron unir a la causa.

En total fueron 15 equipos de 10 jugadores, además de las familias de estos y más ciudadanos comprometidos que quisieron acercarse a dejar sus juguetes. Todos aportaron su granito de arena para esta bonita causa. El equipo ganador del torneo fue Diputación de Córdoba, aunque los verdaderos ganadores son los niños que estas navidades no se van a quedar sin su juguete.

Etiquetas
stats