Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado a Reina Sofía un joven tras el incendio de su vivienda en el centro de la capital

Un vehículo de bomberos.

Carmen Reina

0

Un joven de 27 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo y trasladado al hospital Reina Sofía tras el incendio que ha sufrido su vivienda en el centro de la capital, según confirma Emergencias 112.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar a primera hora de la mañana de este domingo ante el fuego declarado en la vivienda situada en la calle Gondomar. Una dotación del SEIS ha acudido desde el parque central ante el aviso recibido sobre las 8:00 por el incendio en la vivienda.

Los bomberos han desplazado un vehículo hasta el lugar de los hechos y han realizado su tarea en poco más de 20 minutos. Los servicios sanitarios han atendido al joven en el lugar de los hechos y han ordenado su traslado al hospital.

Contenedor ardiendo en Trassierra

Por otra parte, sobre las 10:15 de la mañana de este domingo, los bomberos han acudido a la barriada de Santa María de Trassierra ante el incendio de un contenedor de basura. Emergencias 112 ha señalado a este periódico que el fuego se ha producido en el kilómetro 11 de la CO-3402, en la propia barriada, hasta donde se ha desplazado una dotación del SEIS.

Etiquetas
stats