Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bomberos al rescate: se buscan juguetes

Lance de un partido de fútbol.

Redacción Cordópolis

0

Su labor es ayudar a personas en situaciones de riesgo. Y si lo tienen que hacer sobre un campo de fútbol no lo dudan. Bomberos del Consorcio provincial de Córdoba, del ayuntamiento de Córdoba, de Sevilla, policías nacionales y policías locales de Albacete participarán en un torneo de futbol 7 donde formarán 14 equipos por una causa solidaria: conseguir juguetes para sacar una carroza de bomberos en el desfile de la cabalgata de Córdoba. El colectivo ha anunciado a través de una nota de prensa que “toda la ciudadanía está invitada a asistir”.

El torneo tendrá lugar 17 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones deportivas del colegio La Salle de Córdoba. Los organizadores indican que “toda aquella persona que lo desee puede pasarse y colaborar durante todo el día”, ya que después del torneo se hará un perol, rifas y habrá actuaciones en directo de Mónica Cabrera, Rafael Trenas y Juanlu Fernández.

La colaboración se puede realizar llevando un juguete nuevo, seminuevo o adquiriendo “dorsal cero”. Con lo recaudado se adquirirán más juguetes que se donarán a distintas asociaciones que trabajan con familias que tienen pocos recursos.

Etiquetas
stats