Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eurostar abre esta semana su nuevo hotel de cuatro estrellas en el centro de Córdoba

Edificio, antes de las obras, que acogerá el nuevo hotel de Hotusa.

Redacción Cordópolis

0

El centro de Córdoba contará a partir de este jueves 15 de noviembre con un nuevo hotel de cuatro estrellas. La cadena hotelera Eurostar abrirá las puertas de su alojamiento, que llevará por nombre Azahar y cuenta con un total de 45 habitaciones, ubicado en la antigua sede de Endesa en la calle García Lovera.

La compañía ya oferta reservas en su hotel a partir de este jueves y lo define en su web como un cuatro estrellas que “condensa la esencia de la ciudad en un alojamiento único y singular que destaca por la elegancia de sus instalaciones y sus servicios premium”.

“El alojamiento ideal para conocer Córdoba al estar ubicado en plena zona comercial, al lado del Ayuntamiento y del Templo Romano, en el entramado de callejuelas que componen el corazón de la ciudad. La propia flor del azahar inspira los detalles de las 45 habitaciones del hotel, decoradas en su blanco característico y con toques rojizos que nos remiten a los detalles de los arcos de herradura, presentes en múltiples monumentos de Córdoba”, explican.

Estas estancias están llenas de luz y color, y ofrecen además, una amplia gama de servicios que se complementa con la sauna, los baños turcos, las salas de masajes y el amplio gimnasio del hotel, señalan sobre los servicios del alojamiento.

Cabe recordar que la Gerencia Municipal de Urbanismo otorgó licencia de apertura a este hotel el pasado mes de octubre. Grupo Insur finalizó este verano las obras del hotel, en un edificio tradicionalista de principios del siglo XX que estará explotado en régimen de alquiler por Grupo Hotusa a través de la marca Eurostars.

Etiquetas
stats