Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 26 años en una reyerta con varios heridos

Reyerta ocurrida en Las Moreras | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Un joven de 26 años ha fallecido este jueves en una reyerta entre dos familias en el barrio de Las Moreras en Córdoba en la que se han registrado al menos cinco heridos, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. Agentes de la Policía Nacional han detenido a al menos tres personas relacionadas con los hechos, según han confirmado a este periódico otras fuentes. No se descarta que en las próximas horas se sigan produciendo detenciones. Y no está confirmado que entre los arrestados esté el autor material de la muerte.

Según ha detallado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios ciudadanos han llamado al 112 sobre las 10:20 para indicar que había una pelea en la Plaza Patio del Poeta Gabriel Celaya de Córdoba capital con varias personas implicadas. Los alertantes avisaban, además, que había heridos.

Inmediatamente, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Según los datos aportados por los sanitarios, un varón de 26 años ha fallecido y otra persona, de 50 años, ha sido atendida en el lugar de los hechos que ahora se investigan. Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que hay al menos cinco heridos.

Las fuentes consultadas por este periódico señalan que de momento desconocen el motivo por el que se ha iniciado esta reyerta y señalan que todos, detenidos y heridos, son del barrio y conocidos entre sí. Tampoco se descarta que entre los heridos haya que realizar detenciones una vez que se recuperen de sus heridas. Uno de los cinco que están ingresados en el hospital Reina Sofía presenta heridas muy graves.

Etiquetas
stats