Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Osasuna denuncia al Córdoba ante LaLiga

Jaime Romero durante el Osasuna - Córdoba (3-1) en El Sadar | LOF

Paco Merino

0

Otro frente para el Córdoba. En la noche del lunes, el Club Atlético Osasuna dio a conocer de manera oficial que denunciará ante LaLiga a la entidad blanquiverde por no haber sido satisfecho el pago de 500.000 euros en concepto de traspaso por Jaime Romero. La operación, que se realizó en verano de 2017, está abierta hasta que se abone esa cantidad por parte del Córdoba, que solicitó un aplazamiento al club navarro debido a su delicada situación. Desde el club cordobesista, sin embargo, se ha indicado ante las informaciones procedentes de Pamplona que sí hubo acuerdo en las conversaciones mantenidas hace poco más de 48 horas. Se pactó aplazar el pago hasta diciembre, con el compromiso de ambas partes, según fuentes del Córdoba, que apuntan que existen declaraciones de directivos osasunistas que contradicen lo divulgado por el club navarro en la noche del lunes.

En el encuentro que disputaron el pasado sábado en El Sadar, los representantes de ambos clubes mantuvieron conversaciones para cerrar la negociación. Sin embargo, no hubo acuerdo según se ha desvelado durante el encuentro Osasuna te escucha, una acción del club pamplonica en el que se atienden las cuestiones presentadas por los socios. El director general y el gerente del club dieron respuesta a unas inquietudes entre las que figuraba la situación del traspaso de Romero.

Fran Canal, director general rojillo, ha explicado a preguntas de un socio que el Córdoba debería haber abonado el medio millón de euros antes del final de septiembre. “La factura se emitió pero no hemos cobrado. El presidente del Córdoba nos solicitó unos días para poder hablar del tema en el partido que jugamos contra ellos el otro día. No hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos dan garantías”, indicó Canal, quien precisó que lo que han hecho es “presentar la pertinente reclamación ante LaLiga bloqueando los derechos federativos del Córdoba hasta que nos paguen”.

Etiquetas
stats