Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cadena VivaGym inaugura en Córdoba su vigésimo cuarto gimnasio de España

La empresa abrirá sus puertas el lunes.

Redacción Cordópolis

0

La cadena VivaGym inaugurará el próximo lunes 15 de octubre su vigésimo cuarto centro en España en Córdoba. En concreto, el gimnasio abrirá sus puertas en la planta baja del edificio de la avenida de Gran Capitán 23 y contará con una superficie de más de 1.700 metros cuadrados.

La empresa anuncia que ofrecerá actividades con maquinaria de última generación y un equipo de profesionales “altamente cualificados al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales”, expone. “Los valores principales que identifican a VivaGym son la honestidad, sencillez e innovación y se han basado en todos ellos a la hora de diseñar lo que confían que es un producto de fitness líder en el mercado”, destacan.

Este gimnasio estará abierto 363 días al año con un amplio horario y con una gran variedad de clases deportivas, según señalan. VivaGym cerró 2017 con 21 clubes y esta nueva apertura se une a las dos realizadas en los primeros meses del año, VivaGym Alcobendas y VivaGym Las Torres (Zaragoza) el pasado mes de marzo.

Esta apertura estará seguida por VivaGym Cánovas (Valencia), VivaGym Campanar (Valencia) y VivaGym Sant Feliu antes de final de año.

Etiquetas
stats