Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Moyano, vencedora en la Carrera de la Mujer

Inma Moynano entra como vencedora en la meta de El Fontanar | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Inma Moyano, del Club de Atletismo Cordobés, se proclamó ganadora de la Carrera de la Mujer, que se ha celebrado en la tarde-noche del sábado con una alta participación -unas 1.800 corredoras- a pesar de lo desapacible de la tarde lluviosa y bajo la organización de una entidad señera en el atletismo provincial como el Club Deportivo Los Califas.

La carrera, que ha disputado su edición número catorce, viene a refrendar uno de los puntos clave en el ideario del club que la promueve. “En este contexto de convicción profunda por la apuesta del deporte femenino es donde se enmarcan todos los años de esfuerzo que se llevan realizando para organizar la Carrera de la Mujer, contando con un decidido apoyo institucional”, indica el club cordobés en un comunicado.

La prueba, al igual que el año anterior, se desarrolló sobre un circuito de 5.000 metros. La carrera se ha podido realizar corriendo o andando por mujeres de todas las edades, lo que confiere a esta carrera un carácter lúdico y reivindicativo que la hace diferente a las demás.

La salida y llegada estuvieron ubicadas en el interior de las pistas de atletismo de la Instalación Deportiva Municipal El Fontanar. A la finalización de la prueba se realizaron distintas actividades de animación.

Etiquetas
stats