Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Idas y venidas para una hazaña en Málaga

Andrés Martín, en el centro de la imagen, se mantiene en la lista | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Cambios y más cambios hasta la imagen final deseada. Aparejada -faltaría más- con los resultados, que a día de hoy son lo que más importa a un Córdoba que afrontará con novedades en la lista el asalto al fortín de La Rosaleda, donde le espera el líder Málaga. Sandoval ha dicho que componer la lista ha sido la experiencia “peor” de su vida. El madrileño ha exagerado a conciencia el hecho de escoger “entre 22 disponibles” para un partido en el que “todos quieren estar”.

El técnico ha recuperado a Aythami Artiles, que se quedó en la grada en el partido liguero ante el Alcorcón y regresó al once titular en la Copa contra el Nástic. Las otras novedades son Bambok y Blati. El segundo se estrenó con la blanquiverde ante el Nástic y protagonizó un encuentro impecable, siendo ovacionado en su sustitución. “La idea es contar con él desde primera hora”, ha revelado Sandoval, quien cuenta con el mediocentro internacional burkinés como una pieza de referencia en un futuro muy próximo.

Fuera de la lista se han quedado hombres de peso como Federico Piovaccari -que lleva dos goles con pocos minutos de juego-, el extremo Jaime Romero -cuya continuidad parece imposible entre irregularidad y lesiones-, Luismi Quezada, Sebas Moyano y Quim Araujo. “Por mucha justicia que quieras hacer es imposible y, además, nunca la va a haber a nivel del jugador”, ha resaltado Sandoval en su clásica comparecencia ante los medios previa a los partidos. Los únicos descartados por obligación han sido el meta Lavín, que está recuperándose de su lesión de muñeca, y el central Luis Muñoz, cuya condición de cedido por el Málaga impide -por una cláusula en su contrato- que sea alineado ante los blanquiazules.

La expedición a Málaga la componen los porteros Carlos Abad y Alberto González; los defensas Loureiro, Fernández, Aythami, Álex Quintanilla, Jesús Valentín y Javi Galán; los centrocampistas Álvaro Aguado, Alfaro, De las Cuevas, Bambock, Álex Vallejo, Javi Lara, Jovanovic y Blati Touré; y los Erik Expósito y Andrés Martín.

Etiquetas
stats