Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turno para ellas: más corazones blanquiverdes

Presentación de los equipos femeninos del Córdoba CF | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

Estuvieron todas en El Arcángel, que también es su reino. El Córdoba CF presentó oficialmente a toda su sección de equipos femeninos para la temporada 18-19, en la que ha apostado con fuerza por convertirse en la referencia provincial y optar a las más altas cotas con su primer representante, que actúa en la Segunda División.

La consejera Magdalena Entrenas es la principal impulsora de la iniciativa, que empezó a gestarse hace unos meses y que encontró receptividad en el presidente del Córdoba, Jesús León, quien dio vía libre a un proyecto que a día de hoy se ha transformado en una pujante realidad. La alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, y Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento de Andalucía, apadrinaron un acto muy emotivo.

Ante el público que se congregó en la tribuna desfilaron las componentes de los equipos de todas las categorías menores hasta llegar a la primera plantilla, que el pasado fin de semana inició el campeonato de Liga con una brillante victoria por 1-5 en La Rambla que le permite situarse en los primeros lugares de la clasificación. Ellas serán el espejo en el que se miren las chicas que componen los conjuntos de una cantera blanquiverde que desde este año tiene ya sello femenino.

Etiquetas
stats