Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Pedraza, el acento cordobés de la sub-21

El cordobés Álvaro Pedraza, a la derecha, con la selección nacional | FAF

Paco Merino

0

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha hecho pública la relación de jugadores que buscarán la clasificación al Europeo sub-21 en los próximos partidos ante Albania e Irlanda del Norte. El primero de ellos se disputará el próximo jueves día 6 en el Estadio Municipal El Arcángel.

Entre los citados para este doble duelo está el cordobés Alfonso Pedraza, natural de San Sebastián de los Ballesteros, que ya fue campeón de Europa Sub-19 a las órdenes del técnico riojano y que ahora se reafirma como una de las piezas referenciales para buscar el pase matemático para la próxima cita continental, que será el verano próximo en Italia y San Marino.

Pedraza, que milita en el Villarreal, forma parte de una lista en la que destaca la ausencia de Jesús Vallejo y la presencia de dos talentos españoles en la Bundesliga como Pablo Maffeo o Jorge Meré, además del rutilante fichaje del Nápoles, el ex bético Fabián Ruiz.

La lista de convocados

Porteros: Unai Simón, Antonio Sivera, Juan Soriano.

Defensas: Pablo Maffeo, Francis, Unai Nuñez, Jorge Meré, Firpo, Aaron Martín, Mikel Merino.

Centrocampistas: Carlos Soler, Alfonso Pedraza, Rafa Mir, Fabián, Pape Cheik, Pablo Fornals, Marc Roca.

Delanteros: Brais, Borja Mayoral, Mikel Oyarzabal, Jordi Mboula.

Etiquetas
stats