Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De las Cuevas, el séptimo para el Córdoba

Miguel De las Cuevas, en un partido con Osasuna | LaLiga

Paco Merino

0

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Miguel de las Cuevas para incorporarlo al plantel cordobesista, según ha hecho público a través de un comunicado. El alicantino, de 32 años, firma por una temporada con la entidad blanquiverde en el último día del mercado de fichajes. Rafael Berges, director deportivo, llevaba un largo tiempo tratando de reclutar a este futbolista, que dará una nueva dimensión a la linea de ataque, aunque el club ha tenido que realizar antes otras operaciones para recibir el visto bueno de LaLiga.

De las Cuevas puede desenvolverse “como mediocentro ofensivo y también como extremo, pudiendo jugar a banda natural por la derecha o a banda cambiada, por la izquierda”, indica el Córdoba CF. Nacido en Alicante, se formó en las canteras del Valencia y el Hércules antes de fichar por el Atlético de Madrid, con el que estuvo tres temporadas en Primera División. Después recaló en el Sporting de Gijón, con el que estuvo cuatro temporadas y coincidió con Sandoval.

En el verano del 2013 firmó por Osasuna, equipo con el que ha estado las seis últimas temporadas, la mitad de ellas en Primera División. Internacional en categorías inferiores, ha disputado más de trescientos partidos como profesional en la LFP.

Etiquetas
stats