Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortan el Vial Norte tras el vuelco de un vehículo

Vehículo volcado tras sufrir el accidente.

Alfonso Alba

0

El vuelco de un vehículo en pleno Vial Norte a la altura del gimnasio Go Fit ha obligado a cortar al tráfico esta avenida en dirección a Carlos III. Según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias a este periódico, el accidente se ha producido poco antes de las 23:00 por causas que se están investigando.

En el vehículo siniestrado viajaba un joven, que ha podido salir por su propio pie a pesar de la violencia del accidente. El vehículo ha quedado con las ruedas hacia arriba después de volcar e incluso llevarse por delante un árbol de no muy grandes dimensiones.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y bomberos. Finalmente, el joven ha necesitado asistencia sanitaria pero leve, aunque le será necesaria una exploración para descartar heridas graves. En la zona trabajan los agentes de la Policía Local regulando el tráfico, mientras tratan de retirar el vehículo volcado y devolver la normalidad a la zona.

Etiquetas
stats