Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba arrancará el curso ante el Cefo

.

Cristian López

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS ya conoce el calendario de sus futuros rivales para la temporada 2018-19 en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El cuadro dirigido por Pablo García volverá a competir en la categoría de plata, después de una campaña de duro sufrimiento para alcanzar la salvación. Así las cosas, el Grupo III de la competición estará compuesto por un total de 15 equipos, que se enfrentarán todos contra todos en un sistema de 30 jornadas (cada conjunto descansa una semana), y cuyos componentes -además de las cordobesas- serán los siguientes: AD Cefo FS, CD Hércules Ceuta, Futsal Alcantarilla, CD Atlético Huelin, CD Loja, La Algaida, SD Hispania, Monachil 2013, CD El Ejido, Jimbee Roldán, Atlético Torcal, Torreblanca Melilla y Cádiz Polideportivo.

En este sentido, las cajistas arrancarán el campeonato el próximo 15 de septiembre en la cancha de la AD Cefo extremeña, mientras que su debut en Vista Alegre tendrá lugar en la jornada 3 (29 de septiembre) contra el Futsal Alcantarilla. El estreno ante su afición se retrasará una semana, debido a que en la jornada anterior les tocaría descansar. Finalmente, el Deportivo Córdoba cerrará el curso igualmente como visitante en la pista del CD Hércules.

Calendario oficial de la temporada 18-19 de Segunda División.

Etiquetas
stats