Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una foto y un mensaje

Plantilla del Córdoba delante del Acueducto de Segovia | CÓRDOBA CF

Paco Merino

0

La concentración en Los Ángeles de San Rafael ha tenido hoy un momento especial para el relax. Los jugadores, después de la sesión matinal, se desplazaron a Segovia para realizar una visita turística en la que no pudo faltar el posado delante del monumento más conocido de la ciudad: su formidable acueducto. Aprovechando la fotografía ante este patrimonio de la Humanidad, el club aprovechó para lanzar a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje motivacional: “La fortaleza de un equipo tiene su punto de partida en una construcción sólida que sostiene cualquier propósito”. Ahí quedó eso.

El grupo seguirá entrenando todavía un par de días más en la localidad segoviana, donde lleva ya una semana de estancia. Allí, su técnico Francisco Rodríguez ha empezado a ajustar piezas en una formación que todavía está incompleta. Faltan algunos fichajes -pocos, pero imprescindibles- y habrá que ver cómo se suple alguna salida. La de Javi Galán, pretendido por la Sociedad Deportiva Huesca, parece inminente. El entrenador almeriense podrá chequear el estado de los futbolistas de los que dispone este sábado en Portonovo, donde el Córdoba disputará, a partir de las 20:00 horas, su primer amistoso de la temporada.

Mientras Francisco y sus colaboradores continúan ahormando al Córdoba dentro del césped, la batalla en otros frentes sigue teniendo como protagonistas a Jesús León y al recién llegado Rafa Berges. El presidente negocia a múltiples bandas en los despachos para resolver el conflicto con Carlos González a propósito de contrato de compraventa -el empresario tinerfeño ha denunciado incumplimiento de contrato-, mientras busca la manera de ampliar el límite salarial a través de ventas -está renegociando el pase de Guardiola al Getafe- y patrocinios. Berges, por su parte, diseña un plan para sacar adelante la pretemporada en lo deportivo y señala objetivos en su agenda para cuando llegue el momento de poder formalizar fichajes. De momento, las operaciones siguen estando vetadas para la entidad blanquiverde.

Etiquetas
stats