Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gigante asiático de energía solar Yingli comienza a distribuir desde Córdoba

Instalaciones de Enchufesolar.

Redacción Cordópolis

0

Enchufesolar, empresa especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con sede en Lucena, ha firmado un acuerdo con el fabricante de módulos fotovoltaicos Yingli Solar para la distribución de su gama de productos en España.

Enchufesolar cuenta con una amplia experiencia en la instalación de módulos fotovoltaicos, fruto de la cual y tras adquirir los módulos de este fabricante asiático para numerosos proyectos propios, ha firmado un acuerdo de distribución con la filial europea de Yingli (Yingli Green Energy Europe), gracias al cual esta última dispondrá de un nuevo almacén logístico en la ciudad de Lucena, en pleno centro de Andalucía, lo que facilitará una mejor logística en el suministro de sus productos en el Sur de España.

El director general de Enchufesolar, Daniel Montilla, ha explicado que este acuerdo refuerza el catálogo y stock de módulos fotovoltaicos de la empresa cordobesa con una amplia gama de productos, en un momento en el que la compañía está en plena expansión nacional.

“Nuestro canal de distribución se está volviendo más exigente y demanda una mayor calidad, con garantías contrastadas y un servicio técnico de postventa de primer nivel ubicado en España y Yingli puede satisfacer estas necesidades, ya que cuenta en Madrid con un equipo técnico y laboratorio propio para resolver cualquier incidencia en sus módulos”, ha especificado Montilla.

Por su parte, Fernando Calisalvo, director general de Yingli Green Energy Europe, considera que “la suma de nuestros productos de alta calidad y fiabilidad, junto con el amplio canal de distribución de Enchufe Solar y su elevado número de puntos de venta preparados para ofrecer el mejor servicio y soporte a soluciones profesionales de autoconsumo fotovoltaico, refuerzan el posicionamiento de Yingli en España”.

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE: YGE), conocida como “Yingli Solar”, es uno de los principales fabricantes de paneles solares del mundo, y ha producido más de 85 millones de paneles solares.

La fabricación de Yingli abarca la cadena de valor fotovoltaico desde el colado horizontal de lingotes y obleas, hasta la producción de células solares y el ensamblaje de paneles solares. Con sede en Baoding, China, Yingli tiene más de 20 filiales regionales y sucursales y ha distribuido más de 20GW de paneles solares a clientes en todo el mundo.

Etiquetas
stats