Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Barroso dimite en la Fundación Córdoba CF

.

Cristian López

0

Siguen produciéndose cambios dentro del Córdoba CF, que en las últimas semanas vive en un dominó continuo de decisiones. El último paso dado dentro de la entidad ha sido la dimisión de Rafael Barroso de Eguilior como miembro del Patronato de la Fundación Córdoba Club de Fútbol, cargo al que accedió el pasado mes de febrero. El patrono presentó su salida a Isabel Madueño, presidenta de la misma, en la mañana de este miércoles.

El que fuera consejero de Rafael Campanero ha decidido dar un paso atrás, debido a que no se siente “con ganas de continuar en una situación de inestabilidad”, según ha declarado al portal deportivo digital Cordobadeporte. Dicho Patronato se constituyó el pasado 1 de febrero, cuando se produjo el cambio de propiedad en el club. Jesús León concedió entonces la presidencia de la Fundación a Isabel Madueño, mientras que el resto del equipo lo conformaron Diego Medina (vicepresidente), Joaquín Zulategui (secretario), Antonio Romero Campanero (vocal), Rafael Barroso (vocal) y Bernardo Mesa (vocal).

Varios de esos miembros han salido en las últimas horas, puesto que el club hizo oficial este martes el cese de Antonio Romero, coincidiendo con la llegada de Rafa Berges como nuevo director deportivo, en cuya rueda de prensa de presentación, el presidente de la entidad confirmó también la salida de Joaquín Zulategui. Diego Medina dimitió igualmente el pasado mes de mayo, siendo sustituido por Francisco López Valero en el consejo de administración.

Etiquetas
stats