Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España llama a Ana Vertiz

.

Redacción Cordópolis

0

La jugadora del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM, Ana Vertiz, viaja este viernes con la selección española para disputar el Campeonato de Europa Júnior y Cadete de tenis de mesa, que del 15 al 24 de julio se disputa en Rumanía. La deportista del cuadro provincial participará en categoría juvenil, tanto en las pruebas de equipos como en individuales y dobles.

Vertiz, que un principio no fue llamada por los técnicos del equipo nacional, recibió este miércoles la comunicación de que se contaba con ella tras una baja de última hora. La joven jugadora del Priego TM se quedó a las puertas de la convocatoria, después de una magnífica campaña que ha desarrollado tras estar becada en el Centro Especializado de Tecnificación de Priego.

Ana Vertiz, entre otros resultados, ha conseguido esta temporada, junto a sus compañeras en competición liguera, el ascenso a División de Honor Femenina, una medalla de plata en el Torneo Estatal, y en los Campeonatos de España, en categoría juvenil ha sido bronce en individual y plata por equipos, y en sub 23, oro en dobles y bronce por equipos.

Etiquetas
stats