Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor, listo para el Nacional

.

Cristian López

0

Uno de los grandes protagonistas del deporte base cordobés en la presente temporada ya está listo para afrontar su siguiente reto. El Atmoss Adecor, gran dominador a nivel provincial y medalla de oro en el Campeonato de Andalucía, arranca este mismo miércoles su participación en el XXII Campeonato de España de voleibol cadete femenino, que se celebrará en Castellón de la Plana hasta el domingo 17. El cuadro azulón representará a toda la región y se medirá en el Grupo E a Cecell (Cataluña), Seguros GP CAVS (Murcia) y CV Ribeira Sacra (Galicia).

Los enfrentamientos de la primera fase se disputarán entre el miércoles y el jueves, en el caso del Adecor en el Pabellón Pablo Herrera. Los dos primeros pasarán a la siguiente fase, mientras que el resto jugarán por los puestos 17 al 32. Conjuntamente se irán celebrando los cuartos de final, las semifinales y finalmente la lucha por las medallas.

Etiquetas
stats